El secreto de la prostituta vip: "Dormí con Berlusconi" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El secreto de la prostituta vip: "Dormí con Berlusconi"
Patrizia D´Addario contó los detalles de sus encuentros con el primer ministro italiano. Además, denunció que su casa fue desvalijada despues de las revelaciones
28 de julio de 2009
La prostituta vip Patrizia D´Addario contó los detalles de sus encuentros con el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi.

“Nos presentó Pablo Tarantini, un amigo de Berlusconi”, explicó D´Addario en diálogo con C5N. Luego, agregó que este hombre “me dio los pasajes para ir al Palacio Grazziolli” (el palacio de gobierno).

D´Addario -que trabaja de “escort”, según sus palabras- explicó que en el primer encuentro que mantuvo con Berlusconi no quiso “quedarse a dormir”.

“El acuerdo era quedarse solamente para la cena, para la cual, me pagaron 2 mil euros”, contó.

El segundo encuentro entre ambos se realizó “algunas semanas después”. En el mismo, D´Addario reconoció que durmió con Berlusconi. "Me fui a las 10 y media de la mañana del otro día”, precisó.

“La primera noche que estuvimos juntos, me ofreció trabajar en una de sus televisoras pero le dije que no. Luego hasta me pidieron que sea candidata", aseguró.

Respecto de la grabación de los encuentros que mantuvo con el primer ministro y que fue el detonante del escándalo, la prostituta señaló que “siempre llevo un grabador desde que tuve una mala experiencia personal”.

Asimismo, denunció que luego de haber hecho públicos sus encuentros con Berlusconi, un grupo de hombres ingresó a su casa y “la desvalijaron”. “Claramente era gente que buscaba algo”, agregó.

Sin embargo, y a pesar de todos los incovenientes, D´Addario destacó que Berlusconi es "muy simpático". Según la prostituta, el primer ministro "es todo un showman".