Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Los kirchneristas ex ARI lanzan su espacio oficialista en Capital
Un grupo encabezado por la titular del PAMI, Graciela Ocaña, inaugurará el "Encuentro para la Victoria" en el Bauen y se sumará a la concertación
2 de octubre de 2006
Con la intención explicitada de sumarse a la "concertación plural" convocada por el presidente Kirchner, varios ilustres ex aristas inaugurarán este mediodía el "Encuentro para la Victoria" en un acto en el Hotel Bauen.

El grupo está encabezado por la titular del Pami, Graciela Ocaña, y el legislador porteño Fernando Melillo. La primera emigró de las filas de Elisa Carrió en 2003. Lo de Melillo es más reciente: quien fuera titular del ARI en Capital se sumó al bloque oficialista este año.

El acto se realizará al mediodía en el hotel Bauen, en la avenida Corrientes 1856.

"La idea es encontrarnos quienes nos identificamos en el espacio de la centroizquierda, que compartimos militancia en el ARI, el Frepaso, el Frente Grande y que hasta el momento no estábamos articulados", expresó Melillo a la agencia oficial Télam.

También está prevista la presencia del embajador en Paraguay Rafael Romá -otro dirigente ex ARI-, el diputado Horacio Viqueira, el director del Instituto Nacional de la Administración Pública Jorge Giles, y los miembros fundadores del ARI Juan Domingo Zacarías y Manuel Herrera.