El Monumental maquillado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Monumental maquillado
El estadio de River está siendo pintado en todas sus tribunas con un diseño que reformula su estética
29 de julio de 2009
La dirigencia del club comenzó con el "maquillaje" del estadio, no sólo por una cuestión estética y debido a que hace rato que no se pintaba, sino que también porque algunos en Núñez no descartan la posibilidad de que en esa cancha se juegue el partido entre el seleccionados argentinos y brasileños.

“No es algo que se esté haciendo a partir de los dichos de Maradona, es un proyecto de hace dos años para mejorar la estética interna y externa del Monumental. Seguramente el partido se jugará en Rosario, pero nosotros estamos preparados”, aseguró a Télam una voz oficial de Núñez.

Este año, con la estructura del estadio en condiciones desde 2002, el club formalizó un convenio publicitario con una importante empresa de pinturas, la cual se encuentra proveyendo los materiales necesarios para que el Monumental pronto luzca completamente a nuevo.

Por otro lado, aprovechando el receso sanitario obligatorio, se llevaron a cabo obras de pintura en el anillo interno, gimnasios y sectores de esparcimiento, además de profundos trabajos de higiene y bioseguridad en el ámbito del club y el instituto.