Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Audaz asalto comando en el Hipódromo de Palermo
Delincuentes con credenciales falsas ingresaron al lugar y asaltaron un stud. Se llevaron $ 10.000 y medicamentos para equinos
30 de julio de 2009
Dos delincuentes con credenciales falsas lograron ingresar al Hipódromo de Palermo y, bajo amenazas con armas asaltaron un stud de donde se llevaron unos 10.000 pesos y medicamentos para equinos.

El hecho sucedió cuando dos hombres bien vestidos, que se movilizaban en un Chevrolet Corsa, llegaron hasta la entrada lateral del hipódromo, en Olleros y avenida del Libertador.

Según fuentes del caso, los ladrones lograron acceder al predio mostrando unas credenciales, tras lo cual se dirigieron al stud 88, donde se hallaban el administrador y un empleado.

Los delincuentes exhibieron armas de fuego y, tras reducir a los dos hombres, robaron unos 10.000 pesos, una notebook y varias cajas de costosos medicamentos para equinos, detallaron los voceros.

Los ladrones salieron del lugar a bordo del Corsa sin despertar sospechas, en tanto las víctimas fueron liberadas por el peón de un stud vecino.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 31 y de la Fiscalía de Saavedra-Núñez.