Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bergessio a las trompadas
El delantero de San Lorenzo sufrió un duro golpe en el rostro en medio de una trifulca durante un amistoso con un equipo uruguayo, que se suspendió a la media hora
30 de julio de 2009
En un partido frente a El General de Colonia del Sacramento, Lavandina tuvo un encontronazo con un defensor uruguayo, quien tras una patada del delantero le aplicó un golpe en el rostro y desató una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

Un escándalo protagonizó San Lorenzo en el amistoso frente a El General de Colonia del Sacramento, Uruguay, donde realiza la pretemporada. Es que los jugadores se agarraron a trompadas y el encuentro, que ganaba el Cuervo 2-0 con goles de Papu Gómez y Aureliano Torres, debió suspenderse cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

Todo empezó cuando Gonzalo Bergessio se agarró con el defensor Guzmán Elizarazu. Luego de un intercambio de palabras, el delantero le cometió una dura infracción al uruguayo, quien se levantó y sin dudarlo le aplicó un golpe de puño a Lavandina y desató la gresca, de la que participaron la mayoría de los futbolistas.

Afortunadamente, la pelea duró pocos minutos y luego volvió la calma, tal es así que San Lorenzo retomó el entrenamiento en el estadio Municipal. Pero Bergessio se llevó la peor parte: terminó con un corte en el pómulo derecho y otro en la nariz.