"Soy putísima", el blog de la novia de Boudou - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Soy putísima", el blog de la novia de Boudou
El ministro de economía dejó la soltería y se lo vio en Bariloche junto a su nueva "amiga", que es notera de C5N y escribe en el grupo de sexo "soy putísima"
31 de julio de 2009
Varios se sorprendieron al ver las fotos de Amado Boudou, el Ministro de Economía de la Nación, junto un nuevo amor en Bariloche.

Fue la Revista Caras la que publicó las imágenes y contó que el Ministro ya no estaba solo y ahora está en compañía de una nueva “amiga”.

El título de la nota de la publicación es “Amado Boudou, con nuevo amor. El ministro de Economía y su novia en Bariloche”.

Según la revista, Boudou la presenta apenas como “una amiga”. En el parador “1.600”, del cerro Catedral Alta Patagonia, varios fueron testigos de una relación que llegaría más allá de la amistad.

No son pocos lo que vieron cuando ella le dio de comer a él en la boca y él agradeció el gesto con un beso. El flamante Ministro de Economía, Amado Boudou tiene novia. Aunque él no precisa detalles, dice que se llama Agustina.

Pero Primiciasya.com está en condiciones de afirmar que la nueva novia de Boudou se llama Agustina Kampfer y es cronista de la señal C5N, propiedad del empresario Daniel Hadad.