Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Schumacher visitó a Massa
El siete veces campeón de la Fórmula 1 visitó al brasileño en el hospital de Budapest donde está internado luego del accidente que sufrió. Lo reemplazará en Ferrari
1 de agosto de 2009
El alemán Michael Schumacher visitó este sábado a Felipe Massa en el hospital donde el piloto brasileño de 28 años se recupera de sus lesiones sufridas durante las clasificaciones para el Gran Premio de Hungría.

El siete veces campeón del mundo, que reemplazará al brasileño en Ferrari, no hizo declaraciones sobre el encuentro y no se retiró del hospital AEK de Budapest por la puerta principal.

Por su parte, Dino Altman, el médico de la familia Massa, indicó que Felipe se encuentra bien y muy ansioso por volver a su casa, algo que sucederá recién el lunes en un jet privado. Hace exactamente una semana el piloto de Ferrari fue operado de fracturas múltiples en el cráneo después de ser golpeado en la cabeza por una pieza suelta del auto de Rubens Barrichello.

Mientras tanto, Schumacher se prepara para el Gran Premio de Valencia, el 23 de agosto. Ayer el alemán hizo un ensayo a bordo de un modelo 2007.