Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Corinthians quiere a Román
Corinthians se puso como objetivo llevarse a Juan Román Riquelme para ganar la Copa Libertadores y presentará una oferta formal a Boca por el habilidoso mediocampista
2 de agosto de 2009
La noticia toma cuerpo con el correr de los días: Corinthians se puso como objetivo llevarse a Juan Román Riquelme para ganar la Copa Libertadores, y el viernes presentará en Boca una oferta formal que se avisora como de alto impacto.

Según trascendió, un emisario del "Timao" que no sería otro que su presidente, el brasileño Andrés Navarro Sánchez, llegaría hasta Casa Amarilla para reunirse con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, a quien le ofrecerían una millonada que lo dejaría boquiabierto.

Las necesitadas arcas de Boca, un club con una deuda que ronda los 100 millones de pesos, confirmado por el propio manager del club, Carlos Bianchi, hacen preveer que la oferta será, por lo menos, tenida en cuenta.

Cabe recordar que Juan Román Riquelme jugará gratis en Boca a partir del inicio de la próxima temporada, según prometió a los hinchas, luego de que aceptara una rebaja total de su contrato en su segundo año en Boca, una vez que el Villarreal de Manuel Pellegrini ya no quiso contar con él.

Los fanáticos "xeneizes" cuentan con la palabra de su ídolo y confían en ella, pero lo cierto es que hace rato que el amor a la camiseta sólo es parte del deseo de los hinchas, mientras que para los jugadores el amor tiene color verde.

Lo que hace un par de meses sólo era un rumor hoy es parte de la realidad: Corinthians viene a la caza de Riquelme: para eso, una millonada difícil de resistir para ser la llave del arcón de los sueños de la institución paulista.