Manchester United tiene 41 millones de euros para Agüero - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester United tiene 41 millones de euros para Agüero
El conjunto inglés quiere al "Kun" para reemplazar a Carlos Tevez y Cristiano Ronaldo. Ahora será el Atlético Madrid el que deberá responder a la propuesta
2 de agosto de 2009
Tras la partida al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y de Carlos Tevez al Manchester City, el United perdió mucho peso en su ofensiva, pero Alex Ferguson, entrenador y manager del club, tiene en la mira un posible reemplazante: Sergio "Kun" Agüero, por quien prepara la suculenta suma de €41 millones.

Tal y como aseguró el diario inglés Sunday Express, los "diablos rojos" estarían dipuestos a ofrecer la nada desdeñable suma de 41 millones de euros (35 millones de libras) por el jugador del Atlético de Madrid.

El argentino sería considerado por Ferguson como el reemplazo ideal de Tevez, pese a haber fichado a Michael Owen -que venía libre del Newcastle United- en teoría para esa demarcación.

Sunday Express aseguró que el técnico del Manchester considera que al equipo le faltan aún engranajes para rodar con solvencia, tras las salidas de Cristiano Ronaldo y del propio Tevez.