Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
De Angeli sorprendió en Palermo con su joven novia
El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos blanqueó su relación con una diseñadora de modas. "Hace meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", dijo
3 de agosto de 2009
El líder de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, está de novio. Y esa relación fue "blanqueada" el fin de semana en la inauguración de la 123º edición de la exposición Rural de Palermo.

De Angeli confirmó en diálogo con Mega 98.3 que mantiene un noviazgo con la joven Mariela Allaix, la conocida diseñadora de modas cool.

El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos)también está separada y tiene una hija.

En la muestra robó todas las miradas de la platea masculino al mostrarse con uno pantalones ajustados, botas altas y un saco de lana de diseño propio.

"Con Mariela es una cosa muy seria, hace muchos meses que salimos, lo que pasa es que lo teníamos oculto", dijo sobre su relación amorosa.

Los diseños de Mariela Allaix son hechos con lana tejida por más de 50 artesanos jubilados y discapacitados en Entre Ríos. Exporta sus diseños a distintos países del Viejo Continente, entre otros y participó en destacados eventos de modas.