Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ni Heinze, ni Crespo
El defensor del Manchester y el delantero del Inter se lesionaron el fin de semana en sus equipos. El Coco Basile suma problemas para enfrentar a España
2 de octubre de 2006
El defensor de Manchester, Gabriel Heinze, y el delantero de Inter, Hernán Crespo, sufrieron lesiones en partidos disputados en sus clubes, el fin de semana, por lo que fueron descartados para el partido amistoso que Argentina disputará ante España el próximo 11 de octubre en Murcia.

Pese a que los médicos de las instituciones certificaron que las contusiones no son de importancia, los facultativos y Alfio Basile, por precaución, decidieron eximirlos del compromiso.

El Director del Departamento Médico de Selecciones Nacionales, Raúl Horacio Madero, informó que sus colegas de Manchester United e Inter, comunicaron las lesiones del defensor y el atacante, respectivamente.

Heinze presenta una molestia en la cara posterior de la rodilla derecha, mientras que Crespo, una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Los integrantes de los cuerpos médicos de duchas instituciones "certificaron que ambas lesiones no son de importancia", no obstante, por precaución y de común acuerdo con el director técnico Alfio Basile, resolvieron eximirlos del próximo partido.

El doctor Madero y sus colaboradores seguirán la evolución de ambos futbolistas.