Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cómo nació el amor entre Alfredo De Angeli y su novia
La diseñadora de modas reveló los detalles íntimos de la relación con el mediático chacarero
3 de agosto de 2009
El noviazgo menos pensado entre el chacarero Alfredo de Angeli y la diseñadora de modas Mariela Allaix no deja de sorprender.

Allaix contó que conoció al chacarero "en Gualeguaychú, en el cumpleaños de una amiga en común" y dijo que fue "algo así" como un flechazo a primera vista.

Aseguró que en el máximo nivel mediático del ruralista "no lo conocía" personalmente aunque se permitió ironizar sobre su look: "Lo estoy ayudando un poco". Igualmente aclaró que "no es desprolijo ni una persona mal vestida" y que "no pensaba qué se iba a poner" para sus apariciones públicas.

"No vivimos juntos", sostuvo y agregó que sí es algunos años menor que De Angeli, aunque a ella no le "importa la diferencia de años". Además contó que vivió muchos años en Buenos Aires, donde estudio y se recibió de diseñadora.

Para finalizar, la diseñadora aseguró que el ruralista "es una persona muy noble, con un gran corazón. Mi trabajo es superficial, pero en lo sentimental me importan otros valores que van más allá de lo estético".

El mediático chacarero, padre de tres hijos, está separado desde hace tres años y vive solo. Ella, nacida en Colón (Entre Ríos) también está separada y tiene una hija.