Ex asesor denunció a Conti por "quedarse" con su sueldo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Ex asesor denunció a Conti por "quedarse" con su sueldo
Un ex jefe de prensa la acusa de quitarle parte de su salario cuando ella era senadora. La diputada acusó a su ex empleado de "mentiroso" y desmintió haberle robado dinero
4 de agosto de 2009
La diputada kirchnerista está envuelta en un escándalo con un ex asesor de prensa.

El periodista Bruno Bimbi, que fue jefe de prensa de Conti cuando era senadora, denunció que en 2004 ella se quedó con parte de su salario. La acusación no es nueva. La Justicia tiene una causa por esto. En las últimas horas, Bimbi hizo públicos detalles de un supuesto diálogo con Conti.

"Yo puse los $ 5400 arriba de la mesa; Diana Conti los contó, me dio 1000 y me dijo: «Ese es tu sueldo». El resto, 4400, lo metió en un cajón. Sobre la mesa quedó un pilón de monedas y ella las empujó con la mano hacia mí y me dijo: «Las monedas te las podés quedar»", relató el periodista a la agencia DyN. "Después, Conti me dijo: «Te podés retirar» -contó-. Yo me paré y me quedé esperando alguna explicación. Me dijo: «¿Pasa algo?». Me quedé helado. Pensé que era una persona honesta, vinculada con la defensa de los derechos humanos."

Ayer, LA NACION se comunicó con Conti, que dijo que todo era mentira, que Bimbi había trabajado pocos meses con ella y que debió "darle la baja" porque dejó de presentarse. Afirmó, además, que jamás se quedó con dinero de sus empleados. "Es una patraña, una difamación. Este supuesto hecho es de 2004. ¿Por qué sale ahora? Saquen sus propias conclusiones", dijo, y no quiso seguir hablando del caso. "Di toda mi explicación a la Justicia", afirmó.