Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Me parece un chiste la Rural hablando de los pobres"
El jefe de Gabinete volvió a cargar contra las cúpulas rurales. "No creo que sea su ambición preocuparse por esa situación, creo que fue un discurso que les salió bien", dijo
4 de agosto de 2009
La polémica por las declaraciones del jefe de La Rural, Hugo Biolcati, en la inauguración siguen despertando polémicas.

El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, aseguró: "me parece un chiste que la Rural haya hablado de los pobres. Al escucharlos, no creo que sea su ambición preocuparse por esa situación, creo que fue un discurso que les salió bien".

En declaraciones televisivas, se refirió además al resultado de las últimas elecciones, afirmando que "siempre se entiende, un resultado de estas características, ver las cosas que hiciste bien y marcar con mucha presencia las cosas que hiciste mal", pero aclaró que "eso no empieza el domingo a la noche, sino que hay que pensar con la cabeza fría y además gobernar".

"Jugamos a la democracia, apostamos a la democracia y dentro de la democracia está la posibilidad de perder, se perdió una elección no se murió nadie, ni se perdió una guerra. Hay gente que está pensando otra cosa que la que estamos pensando nosotros", aseveró.