Los ganadores del Quini se fueron cansados del "mangazo" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los ganadores del Quini se fueron cansados del "mangazo"
El matrimonio que ganó $ 24 millones desapareció por temor a la inseguridad, las propuestas de negocios y la cantidad de "pedidos" de vecinos y conocidos
4 de agosto de 2009
El matrimonio que ganó 24 millones de pesos en el Quini Seis cobró el premio y desapareció de la ciudad de Magdalena por temor a la inseguridad, las reiteradas propuestas de negocios, y la cantidad de "mangazos" que recibieron de parte de conocidos y vecinos, según trascendió en las últimas horas.

Tras los descuentos impositivos, el matrimonio compuesto por Mario y Estela Maris Saravia cobró uno 18 millones por haber acertado los números de la suerte del Quini Seis y pese a que habían dicho que continuarían con su vida normal, abandonaron la casa que habitaban en Magdalena.

Según indicó la revista Noticias, los Saravia recibían a diario y de manera continua "propuestas de negocios" de parte de personas que aparecieron en los últimos tiempos y otras por ejemplo les exigen que les compren una casa.

"A Mario lo están volviendo loco con las propuestas de ´negocios´. El teléfono de su casa no para de sonar. De pronto todo el mundo tiene una oferta para hacerle y no se conforma con un no", contó un vecino de la familia.

El acoso financiero y el temor a la inseguridad por un posible secuestro, llevó a que los Saravia decidieron dejar todo y cambiar de destino, y junto a sus hijas de 13 y 19 años, y el nietito de meses, dejaron Magdalena.

Los Saravia se desempeñaban como empleados de la Municipalidad de Magdalena, ella como directora de Acción Social y él como Jefe de Personal.

"Somos un matrimonio con dos hijas y una nieta. Y estamos a la espera de ver cómo sigue todo esto. Las aspiraciones son que las nenas tengan un buen porvenir, viajar", habían dicho.

En total, el matrimonio de Stella Maris y Mario ganó 24.458.045 pesos, sin la pertinente reducción por el pago de impuestos, tras acertar los números 10-13-17-18-22-29, con un acierto exacto de las seis bolillas de la modalidad "Revancha", según informaron voceros de la Lotería de Santa Fe.