Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
José Sand a un paso de irse a Emitaros Arabes
El goleador de Lanús está cerca de ser vendido al fútbol de Emiratos Arabes, en el equipo que dirige Gustavo Alfaro. Se haría por 10 millones de dólares. Goles for export
4 de agosto de 2009
Restan detalles para que se concrete el pase de José Sand al fútbol de Emiratos Arabes. Sí, el Pepe, el último goleador del Clausura seguirá su carrera en Al Ahli, uno de los equipos más populares de ese país que tiene como entrenador al argentino Gustavo Alfaro.

El pase se haría en 10 millones de dólares y a Lanús le quedarían cerca de siete. "Ya está todo, sólo faltan los papeles", confirmó Sand en Radio La Red.

Solo restaría la confirmación vía fax que se esperaba de Dubai aunque en Lanús dan la operación como un hecho. Así, Sand, goleador del Granate campeón bajo la batura de Ramón Cabrero, dejará el fútbol argentino tras pasar por River, Banfield y Colón en la Primera División. En la B Nacional jugó para Independiente de Rivadavia y Defensores de Belgrano. También paso por el Vitoria de Brasil.

"Anoche se definió todo. Estoy inquieto porque es una linda oportunidad. Estoy contento y triste a la misma vez. Es un contrato por cuatr años y me voy a un fútbol nuevo", contó Sand.

"Estoy agradecido a Lanús, que me hizo feliz", agregó y reconoció que su salida del Granate lo aleja de la Selección. "En dos años hice 58 goles y me llamaron dos veces", se quejó.