Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La más sensual
La nueva estrella de Hollywood Scarlett Johansson, la actriz de Match Point, fue elegida por la revista "Esquire" como "la mujer viviente más sexy del mundo"
2 de octubre de 2006
Con sólo 21 años, la requerida y codiciada actriz Scarlett Johansson ya es la "mujer viviente más sexy" del mundo, de acuerdo con una compulsa realizada por la conocida revista "Esquire" para su próximo número.

Sin embargo, la protagonista de los filmes "Perdidos en Tokio" y "Match point" reniega de estos honores. "¿Por qué no elogian mi inteligencia o mi corazón? ¿Y qué hay de mis riñones o mi vesícula?", comentó la irónica actriz al enterarse de la distinción.

De todos modos, Johansson se prestó a una producción fotográfica para la revista que la consagró como la mujer más deseada del planeta.

De este modo, insinuantes imágenes de la joven musa de directores como Woody Allen o Sofia Coppola -vestida únicamente con un sostén y una pequeña falda- adornarán la tapa y las páginas centrales de "Esquire", que saldrá a la calle en dos semanas.