Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
¡Mama Mía! Yo también quiero ser millonario a la italiana
Italia sacudida por un multimillonario Loto que sortea más de 150 millones de dólares. Este martes puede haber un nuevo 'Berlusconi' en la península
4 de agosto de 2009
Gran parte de Italia se encuentra convulsionada por el próximo sorteo del SuperEnalotto, que esta noche podría originar el nacimiento de un nuevo millonario.

Sucede que nadie acierta el pozo desde enero, lo que elevó el premio a su más alto nivel en la historia italiana, 115 millones de Euros (166 millones de dólares).

Tal es el grado de expectativa que generó el concurso, que los residentes de países europeos vecinos cruzan la frontera para comprar billetes y hasta los alcaldes de algunas ciudades pequeñas también prueban la suerte para tratar de mejorar las finanzas municipales.

Para ganar el pozo, las personas que participen del juego deberán acertar seis números, tal como sucede en la Argentina con sorteos como el Loto y el Quini 6.

La semana pasada, un apostador del interior del país ganó 24 millones de pesos y dijo que continuará trabajando. ¿Que haría usted si ganara los 115 millones de euros que se sortean en Italia?