Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Ofrecen servicio de e-mails "desde el más allá"
A cambio del pago de una cantidad de dinero un servicio muy particular envía correos electrónicos de personas después de su muerte. Sepa cómo funciona este "currito"
4 de agosto de 2009
En el Reino Unido, pueden enviarse mensajes "desde el más allá": Se trata de un servicio llamado "Club de los últimos mensajes" que, a cambio del pago de una cantidad de dinero, envía correos electrónicos personales de personas después de su muerte.

Es decir, en vida, los autores pueden escribir estos mensajes privados o dejar testamentos o detalles sobre asuntos relacionados con el seguro de vida y luego encargar a este nuevo servicio que los envíe en determinado momento después de su muerte.

Los miembros del club pueden solicitar el envío de hasta cien mensajes. Incluso pueden dejar dicho que se envíe un correo electrónico "desde el más allá" en determinadas ocasiones, como, por ejemplo, el nacimiento de un nieto.

Así, a través de emails, puede mandarse la última carta de amor, instrucciones para los familiares o informaciones sobre asuntos financieros. Cada mensaje puede incluir fotos, videos o algún otro documento.

Los organizadores no consideran que este servicio sea macabro. "A nadie le gusta pensar en su muerte, pero es mejor estar preparado, de manera que los deudos tengan menos estrés", dijo el fundador del club, Geoff Reiss.

Entre los primeros miembros, figura Simon Gilligan, de 63 años, del condado de Cambridgeshire. "Me parece bonito que mis seres queridos reciban mensajes míos cuando ya no esté", dijo.