¿Susana enamorada otra vez? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
¿Susana enamorada otra vez?
A pesar de sus desengaños amorosos constantes, el entorno de la diva la incentiva a estar en pareja. Los rumores de un nuevo romance crecen cada día más. El rol de Darín y el 'amigo' francés
5 de agosto de 2009
Susana Giménez no puede estar sola, o al menos eso piensan los que la quieren y constituyen su entorno, dedicados en las últimas semanas a buscarle novio.

Mientras algunos lo confirman y otros lo desmienten, los rumores de un nuevo romance de Susana Giménez crecen cada día más.

Los comentarios e incluso las humoradas (también en su programa), parecen dar por hecho que la diva estaría bien acompañada, pese a que ella se esfuerce por desmentirlo en cuanta ocasión puede.

Después de una tumultuosa separación del empresario Jorge Rama, la diva se encargó de desmentir en cuanta ocasión pudo que podría estar en pareja en poco tiempo y que se encontraba muy bien en su nueva “vida de soltera”. Susana dijo que estaba muy bien con su “soledad” y que por el momento no iba a cambiar.

Pero los comentarios sobre un nuevo romance no se hicieron esperar y hasta las revistas del corazón se hicieron eco de esta posibilidad. Así, según Semanario, el entorno de la diva le busca pareja y se animan a decir que a Ricardo Darín, su viejo amigo, se lo ve cada vez más seguido y a altas horas de la madrugada, en la casa de la diva.

Claro que se trata de una actitud por demás normal, especialmente teniendo en cuenta la buena relación que quedó entre ambos, luego de haber sido pareja en la década del ‘80. Según comentan los vecinos de Susana, son varias las veces que Darín pasa noches enteras en lo de la diva.

Se sabe que son muy amigos y así como Susana lo apoyó mucho cuando tuvo sus conflictos con Florencia Bas, muchos creen que ahora el actor hace lo mismo con la diva que no está pasando por un gran momento, con los distintos problemas que tuvo que afrontar.

Mientras tanto, los rumores no paran y hasta Antonio Gasalla, en su personaje de La Abuela, le preguntó a la diva si estaba de novia, a lo que la conductora respondió negativamente.

En tanto que para la revista Paparazzi, Susana también está lista para regresar al mundo de las relaciones sentimentales, especialmente teniendo en cuenta que habría salido a comer con un reducido grupo de conocidos a un restaurante de Palermo llamado Tegui, que es tan “VIP” que no tiene ventanas, para preservar la privacidad de los comensales.

Pero lo más llamativo de la reunión es que entre los comensales habría estado el nuevo acompañante sentimental de la diva: un joven francés de entre 30 y 40 años, con quien Giménez charló animadamente -y en francés- durante toda la velada.

Parece que, fiel a su estilo, Giménez no pierde las ganas de enamorarse y sobre todo de un hombre un poco menor. Para una exitosa mujer como Susana Giménez, toda crisis implica un desafío que puede resultar en algo mejor.

Hace unos meses se la relacionó con el modelo Mario Guerci, el ex novio de Luciana Aymar, a lo que la diva respondía: “Sí, lo conozco, pero nada que ver”, agregando que “es un bombón, pero no pasa nada”, destacando que no quería ver a nadie más y disfrutar de la soledad por un tiempo.