El último video de Heath Ledger - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El último video de Heath Ledger
Se trata de un videoclip que dirigió el actor de “Secreto en la Montaña”, fallecido el año pasado a causa de una sobredosis de medicamentos. Aquí lo presentamos
5 de agosto de 2009
Antes de morir, el actor Heath Ledger había dirigido el videoclip de la canción “King Rat”, interpretada por el grupo Modest Mouse.

Según informa en su edición de hoy el portal de noticias 20minutos.es, el vídeo ilustra un mundo al revés, en el que las ballenas y los seres marinos habitan la tierra y en el que los humanos se convierten en sus presas en el mar.

Ledger creó un videoclip en el que se ve cómo las ballenas pescan y arponean a los humanos y, con lujo de detalles, despellejan para convertirlos en alimento para mascotas.

Heath Ledger falleció en enero de 2008por una sobredosis de medicamentos justo después de finalizar el rodaje de "El caballero oscuro", película que le valió un globo de oro y un Oscar póstumo.

El actor había saltado a la fama gracias a su participación en la película "Secreto en la Montaña" y anteriormente había dirigido otros vídeos musicales para Ben Harper, Grace Woodroofe, N’fa y Nick Drake.

En homenaje a Ledger, el grupo publicó en Internet la obra cuyo final contiene un letrero en el que se puede leer: "Esto comenzó junto a nuestro amigo, un gran defensor de la vida, y se completó con su espíritu".

El actor no pudo terminar el trabajo, que completaron sus amigos, y lo que se recaude con el lanzamiento a través de iTunes será destinado a Sea Shepherd Conservation Society, una asociación que se dedica a la protección de la vida y los ecosistemas marinos.
Video de la noticia