Una organización racista se adjudicó ataque a LAN - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Una organización racista se adjudicó ataque a LAN
Por medio de un comunicado, el grupo reveló que fue quien activó un explosivo en el local en el centro porteño. Es por el "odio al estado chileno", dijeron los agresores
5 de agosto de 2009
Por medio de un comunicado, el grupo reveló que fue quien activó un explosivo en el local de Cerrito y Paraguay, ocasionando importantes daños materiales. "Hemos atacado para demostrar nuestro odio al estado chileno", sostuvieron los atacantes

El texto, en el que se explicaron los motivos del ataquefue publicado en el blog Los niños salvajes (http://salvajes.entodaspartes.net/).

“Hoy hemos atacado las oficinas de Lan. Hoy hemos atacado para demostrar nuestro odio al estado chileno, quien desea contener en sus mazmorras de castigo a los compañeros Marcelo Villarroel y Freddy Fuentevilla, quienes se encuentran secuestrados por el estado argentino en Neuquen. Exigimos la inmediata liberación de los compañeros y la de todos lo presos. No dudaremos en desatar nuestra venganza si los compañeros resultan expulsados”, se señaló en el comunicado.

“No toleraremos, y va enserio, ninguna agresión de su parte. Esto es solo el comienzo, una pequeña pero no menos importante muestra de quienes somos y que aquí estamos”, se señaló en el texto.

“Una vez mas lanzamos nuestro grito de rebeldía y de odio hacia los opresores.
No a la expulsión de Marcelo y Freddy”, concluyó.

El comunicado hace referencia al ataque que se registró ayer a la madrugada en la sucursal de Cerrito y Paraguay, que si bien no causó daños personales, sí provocó la rotura de vidrios.

Una cámara de video registró el momento en que un hombre dejaba un bolso, que presuntamente contenía la bomba molotov que estalló.