"Alfredo es romántico y tierno" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Alfredo es romántico y tierno"
La novia empresaria de De Ángeli ya sueña con un gran viaje romántico a Europa. Además, aseguró que “desde que nos vimos con Alfredo, no nos separamos más”
5 de agosto de 2009
La novia de Alfredo De Ángeli, Mariela Allaix, aseguró sobre su noviazgo que “desde que nos vimos, no nos separamos más”.

Alfredo conoció a Mariela en una fiesta de cumpleaños, en Bolacua, club de campo del empresario Hugo Rodríguez, a fines de febrero. En otra oportunidad, la diseñadora se había cruzado con De Ángeli pero el líder ruralista ni la registró. “El año pasado lo quise saludar un par de veces y él no me dio ni la hora”, contó la novia apasionada a la revista Gente.

Pero durante ese mes, De Ángeli no se quedó atrás. Al día siguiente, la invitó a viajar con él a Capital Federal. Juntos, recorrieron varios programas de televisión y regresaron a Entre Ríos. “Antes de volver, comimos un sándwich de jamón y queso en un barcito de Palermo. Él no fuerza situaciones, se muestra como es, sencillo”, agregó Mariela, quince años más chica.

¿Qué la enamoró de Alfredo? “Me encanta su forma de ser. Alfredo es romántico, transparente. Un tierno, una persona completa y hermosa. Lo conocería con los ojos cerrados, porque es un ser único”, dijo la mujer enamorada, quien ya sueña con hacer un viaje romántico a Europa .

Mariela Allaix es empresaria textil y comercializa al exterior ropa elaborada en Argentina, especialmente abrigos y productos realizados con lana. Es separada y tiene una hija de un matrimonio anterior. Además fue la encargada de realizar las gráficas de la campaña de verano de Karina Rabolinien la ciudad de Colón.