Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Para Das Neves, la reunión con Cristina "no sirvió para nada"
El diálogo político con los gobernadores más duros contra el Gobierno no comenzó de la mejor manera. El entorno del chubutense se encargó de divulgar la "mala reunión"
6 de agosto de 2009
La presidenta intenta ser dialoguista, pero no le sale. Así quedó demostrado en la reunión con un gobernador anti K, Mario Das Neves.

El chubutense fue recibido por la Presidenta, pero el diálogo no comenzó de la mejor manera. tanto es así que el entorno del gobernador se encargó de divulgar que el encuentro fue "malo".

Das Neves llevó al Gobierno sus reclamos de mayor contención política dentro del peronismo. Según la versión del entorno del mandatario, no obtuvo ninguna respuesta de la Presidenta. En la Casa Rosada no hubo información oficial, aunque se preocupaban por saber si el gobernador había hablado públicamente. "No sirvió para nada", fue la escueta respuesta de Das Neves a sus colaboradores.

La Presidenta se reunió ayer con él, uno de los más duros críticos de la gestión kirchnerista dentro del PJ. Sus diferencias con el ex presidente son públicas desde hace tiempo, pero se incrementaron después de una visita que hizo Kirchner a Puerto Madryn, hace tres semanas, cuando se reunió con opositores de Das Naves. "Es un hipócrita", fue la frase que le dedicó el gobernador de Chubut al ex presidente y lo acusó de buscar dividir al peronismo provincial.