Carrió afilada: "La convocatoria al diálogo es una farsa" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Carrió afilada: "La convocatoria al diálogo es una farsa"
La líder de la CC intentó minimizar el cortocircuito con Stolbizer y recordó que ya no integra la UCR. Además, anunció que militará en la provincia de Buenos Aires
6 de agosto de 2009
La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, regresó de sus vacaciones y reafirmó sus críticas contra la convocatoria al diálogo político propuesto por el Gobierno.

"Es una farsa", sostuvo al ser consultada por la prensa en el aeropuerto de Ezeiza tras su paso por Estados Unidos.

La diputada electa por el Acuerdo Cívico insistió con su rechazo a la convocatoria al diálogo político que el Gobierno de la presidente Cristina Fernández de Kirchner hizo a los distintos partidos y representantes de la oposición.

Además, se refirió a sus diferencias con Margarita Stolbizer y reconoció que hay un conflicto en la provincia de Buenos Aires. Además, Carrió confirmó que se mudará a la Provincia para militar políticamente en territorio bonaerense.

"Respeto a Margarita, pero yo hubiese mandado a un ´motomandado´, porque el ministro mismo es un motomandado, alguien que sólo toma mensajes y los transmite a la Presidenta", lanzó. Completó con una advertencia con destinataria evidente. "El GEN no es el nudo central de la Coalición Cívico", asestó en alusión a la agrupación que lidera Stolbizer. Y sentenció: "Hay que ser duros, claros, no prestarse al juego de los mentirosos del Gobierno".

Carrió dijo también que el kirchnerismo dice que dialoga "para ganar tiempo, para seguir robando".

La líder de la oposición cuestionó los aumentos en las tarifas de los servicio públicos y dijo que hay que defender a la sociedad. y se animó a hablar de Julio Cobos.

En este punto, fue consultada por la suerte de competencia interna que la enfrenta con Julio Cobos, con quien comparte aspiraciones presidenciales para 2011. Evitó definiciones tajantes, pero se encargó de tomar distancia. "Ya no soy radical y esos son problemas del radicalismo. Los conozco, son mis hermanos, pero, porque los conozco, sé cómo se manejan", chicaneó.