Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Martín Demichelis afuera de las eliminatorias por lesión
El defensor argentino del Bayern Munich se rompió los ligamentos del tobillo derecho y será baja varias semanas. No podrá estar a disposición de la selección nacional
6 de agosto de 2009
La grave lesión de Martín Demichelis fue divulgada por el club, agregando que el defensa central "sufrió la rotura de ligamentos de la articulación tibiotarsiana del tobillo derecho, deberá ser operado y faltará entre seis y ocho semanas".

La lesión la sufrió en el entrenamiento del miércoles, cuando recibió un golpe, y la gravedad fue confirmada hoy.

Demichelis se perderá de esta manera el comienzo de la Liga alemana, este fin de semana, y los partidos de clasificación mundialista de Argentina contra Brasil y Paraguay a principios de septiembre.

"Es una lástima, porque Martín había hecho una muy buena pretemporada y estaba previsto que fuera titular", dijo el nuevo director deportivo del Bayern, Christian Nerlinger.

El nuevo entrenador del Múnich, el holandés Louis van Gaal, que al principio no estaba convencido del nivel Demichelis, terminó poniéndolo de titular en el primera partido de Copa, la semana pasada.

Con la lesión de Demichelis el Múnich se quedó sin la dupla de centrales titular de la temporada pasada, ya que el club dejó marchar al brasileño Lucio al Inter de Milán.