Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli pidió "dejar atrás los conflictos y buscar soluciones"
El gobernador bonaerense está decidido a recuperar los aliados políticos que dejó en el camino tras las elecciones. Llamó a "dejar atrás desencuentros y buscar consensos"
6 de agosto de 2009
El gobernador de la provincia de Buenos Aires quiere revertir la imagen negativa que dejó tras las elecciones legislativas. Para esto, volvió a la arena política con un fuerte pedido de "más consenso y "dejar atrás desencuentros".

Decidido a defender la gobernabilidad dentro del territorio bonaerense, el gobernador Daniel Scioli llamó a "dejar atrás desencuentros y buscar consensos" y también pidió "dejar atrás los conflictos y buscar soluciones".

"Es necesario que todos los referentes de todos los partidos políticos estén unidos por el mismo sentimiento, para dar respuestas a los reclamos", dijo el mandatario bonaerense al inaugurar un paso bajo nivel en el partido de San Isidro, estratégico para la conectividad entre el norte y el oeste del conurbano.

Scioli también aseguró que la obra "es la respuesta a los que se preguntaban si iba a ver obras para los intendentes que no integran el oficialismo y aquí nos ven junto a Gustavo Posse".

Además, destacó la importancia de generar "cada día más puentes de integración y de inclusión".

La obra -ubicada en la intersección de la ruta provincial 4 y las vías del Ferrocarril General Belgrano, estación Boulogne- pudo realizarse merced a una inversión de 51 millones de pesos a cargo del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

"Lo prometimos y lo cumplimos: trabajar junto al intendente de San Isidro para hacer realidad este sueño", afirmó el gobernador al realizar el corte de cintas con el que dejó inaugurada la obra junto a Posse.

En este marco, destacó que el túnel fue construido en "tiempo récord" y agradeció "el esfuerzo" puesto por "los trabajadores de la construcción y de la CGT zona norte" para lograr ese objetivo.

"Podemos decir que el esfuerzo valió la pena", resaltó Scioli, quien remarcó la necesidad de que "vayamos construyendo consensos para el desarrollo y para el progreso".