Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Fútbol: Gobierno se desliga del problema entre la AFA y la TV
Aníbal Fernández salió al cruce del presidente de TyC Sports. "Es un tema que tiene que discutirlo en todo caso con la AFA. No hubo reunión Kirchner-Grondona", aseguró
10 de agosto de 2009
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández salió al cruce esta mañana de las declaraciones del presidente de TyC Sports, Marcelo Bombau, respecto la transmisión de los partidos de fútbol. "Es un tema que tiene que discutirlo en todo caso con la AFA porque nosotros no tenemos nada que ver con ese contrato, y además no existió ninguna reunión de esas características" , enfatizó

En diálogo con radio Milenium, se le indicó que el presidente de la empresa TyC Sports, Marcelo Bombau, denunció un pacto entre Kirchner y Grondona para sacarle el fútbol a ese canal y al grupo Clarín.

Todas esas expresiones que son absolutamente antojadizas corren por cuenta de quien la dice. No hubo reunión Kirchner-Grondona", enfatizó Fernández.

Ata noche desde las 19 se realizará una primera reunión entre Grondona y los presidentes de los clubes para interiorizarse de cómo están las negociaciones. Mañana, se realizará la habitual reunión de comisión directiva en el predio de Ezeiza, lo que predice que en la misma se puede tratar la rescisión del contrato con TyC.