Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El campo también salió a pegarle a Elisa Carrió
El titular de Federación Agraria, Eduardo Buzzi, advirtió que la líder de la CC "confunde diálogo con debate". Hay que "discutir para ver si nos ponemos de acuerdo", sostuvo
11 de agosto de 2009
El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) Eduardo Buzzi se sumó a las críticas del cobismo hacia la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, por no participar de la convocatoria oficial y advirtió que "confunde debate con diálogo".

"La señora Carrió está confundiendo el debate con diálogo", sostuvo Buzzi en diálogo por Radio 10, y le recordó que "el Congreso es el lugar de debate".

"En el Congreso hay debate de argumentación de una postura y de otra y después la mayoría transforma en ley tal o cual iniciativa", explicó el dirigente agropecuario.

En tal sentido, le apuntó a la líder de la CC para que tenga presente, que "el debate no debe ser sinónimo del dialogo" y que en todo caso es "es el lugar de búsqueda de consensos; debatir es una cosas dialogar es otra".

Buzzi destacó que "dialogar supone que nos pongamos a discutir sobre una idea a ver si nos ponemos de acuerdo" y sostuvo que "todos deberíamos ir a dar el debate y a la discusión con el Gobierno y tratar de buscas consensos, porque la gente votó de una menara eso" el 28 de junio pasado.