Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Marcelo Araujo, muy cerca de ser la cara del fútbol estatal
El locutor, que transmitió muchos años los partidos junto a Macaya Márquez, se reunió con allegados a Canal 7 para ser el conductor al nuevo "Fútbol de Primera" estatizado
11 de agosto de 2009
Mientras la AFA y Torneos y Competencias discuten sobre la ruptura del contrato, los directivos de Canal 7 y Encuentro ya comenzaron a moverse para armar la programación futbolera de ambas emisoras.

Según el portal "Primicias ya", el periodista Marcelo Araujo, una de las caras de Fútbol de primera durante muchos años, se reunió con allegados a la nueva administración de la televisación del fútbol.

Todo indica que es el elegido para volver a ser la cara del fútbol de dos de las emisoras destinadas a las primeras transmisiones.

De esta manera Araujo tomaría nuevamente el mando de los relatos y reemplazaría a Macaya Márquez, el periodista que representó al deporte de la mano de TyC y el Grupo Clarín con El Trece.

Así, sólo resta esperar que se rescinda el documento para que Araujo rubrique el contrato con la televisión pública para regresar.