Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Un menor detenido por el brutal crimen en Villa Zavaleta
El joven de 16 años está acusado de participar del asesinato de Nélida Zanof. La mataron el viernes pasado cuando tenía a su hijo en brazos
11 de agosto de 2009
Un adolescente de 16 años conocido como "Leo" fue detenido en la villa Zabaleta del barrio de Barracas como sospechoso de haber intervenido en el asesinato de una mujer delante de su marido y sus hijos de 4 y 10 años el viernes pasado.

Fuentes policiales dijeron a Télam que el chico fue apresado por efectivos de la comisaría 32 y que se trata de determinar si fue el autor de los disparos que mataron a Nelly Zanoff, de 40 años, o actuó como cómplice.

El episodio se inició cuando un adolescente de 16 años pretendió robar el auto en el que se movilizaba la mujer como acompañante de su marido en el barrio de Parque Patricios, informaron fuentes policiales.

En el mismo vehículo se encontraban también los dos hijos del matrimonio, de 4 y 10 años, que presenciaron el instante en que los maleantes le arrebataron a la mujer la cartera y la mataron.

El hecho ocurrió cuando el matrimonio circulaba en un Peugeot 207 por la calle Iriarte y las vías del ferrocarril.

El hombre, al ver que su mujer había sido baleada, continuó manejando 300 metros más hasta que encontró un policía y le contó lo sucedido, pero su esposa ya estaba muerta.