Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Reutemann tampoco quiere dialogar con el Gobierno
Se vuelve a cerrar el diálogo. Los senadores del justicialismo disidente de Santa Fe, entre los que se encuentra El Lole (foto) y Roxana Latorre dijeron que no irán a la Rosada
11 de agosto de 2009
La ronda de diálogo planteada por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner sufrió otra baja. Los senadores del justicialismo disidente de Santa Fe, Carlos Reutemann y Roxana Latorre, anunciaron que no concurrirán a la Casa Rosada para verse con el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Los parlamentarios afirmaron que su postura ya se vio representada por el Interbloque Federal, que ya tuvo su participación en la mesa de diálogo, con la presencia de Hilda Chiche Duhalde, Juan Carlos Romero y Adolfo Rodríguez Saa.

Reutemann y Latorre integran el bloque Santa Fe Federal, que se separó del bloque oficialista en marzo último y tras conformar una lista propia provincial, triunfó en las elecciones del 28 de junio, relegando al tercer lugar a la lista alentada desde la Casa Rosada.

Al igual que Carrió y la Coalición Cívica, Reutemann desistió de ir a sacarse la foto junto a Randazzo en la Rosada, algo que ya hicieron el radicalismo, el cobismo, el GEN de Margarita Stolbizer, el peronismo disidente, el PRO, Martín Sabbatella y Luis Juez entre otros.