Diego dijo que Argentina demostró que está "viva" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Diego dijo que Argentina demostró que está "viva"
Maradona valoró la reacción del equipo ante Rusia. Pidió autocrítica y anunció que "el 88 por ciento" de los jugadores presentes en este choque estarán ante Brasil
12 de agosto de 2009
El entrenador de la selección, Diego Maradona, se mostró feliz por el triunfo del equipo ante Rusia y destacó la "grandeza" para dar vuelta un resultado negativo, a la vez que aseguró que gran parte de los jugadores que estuvieron en este partido serán titulares ante Brasil.

"El equipo respondió y demostró que estamos vivos y que vamos a darle una alegría a la gente. De estos jugadores, el 88 por ciento va a estar contra Brasil. Había que demostrar todo, había que demostrarle a la gente que nos veía por TV y que calculaba cómo nos encontrábamos, pensando en Brasil, que podíamos. Y este equipo dio muestras de que podemos”, destacó Maradona, luego de la victoria por 3-2 ante Rusia, en Moscú.

“Tuvimos un pequeño problemita con Burdisso, en el entretiempo. Pero estamos contentos porque el equipo respondió; en un estadio repleto de hinchas rusos, se la bancó, tocó la pelota y jugaron como les pedí en la charla técnica”, agregó Diego.

Asimismo, calificó como “muy positivo” el triunfo “para el ánimo de los jugadores, el ánimo mío, el ánimo de la gente, el de Don Julio (Grondona) y el de todos los que trabajan en la AFA”.

“Se podrán decir muchas giladas (sic), pero este es un trabajo silencioso. Los jugadores saben que tienen que trabajar, jugar como hoy y hacer los goles que hicieron”, expresó.

“Ellos no se podían olvidar de jugar. Contra Ecuador me había ido satisfecho, porque si estábamos 2-0 al final del primer tiempo, nadie hubiese podido decir nada. Pero ellos se encontraron con una jugada fortuita, les quedó una pelota y la clavaron en un ángulo”, justificó.