Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Amenazada de muerte
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que recibió amenazas telefónicas. "Recibí el regalo de rutina", ironizó la dirigente de derechos humanos
3 de octubre de 2006
A las amenazas al tribunal que condenó a reclusión perpetua al represor Miguel Etchecolatz, y a distintos fiscales, se sumó ahora otra a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.

Estela de Carlotto reveló que en las últimas horas, mientras volvía de un viaje a Mendoza, recibió una amenaza de muerte en su celular.

"Recibí el regalo de rutina. Me amenazaron cuando volvía de San Rafael. Pero tenemos que estar juntos, somos argentinos", dijo Carlotto.

El clima político se comenzó a enrarecer luego de la condena a Etchecolatz y la desaparición de uno de los testigos en esa causa, el albañil Jorge Julio López.

Tras un acto en el Senado, Carlotto confirmó las intimidaciones recibidas durante su viaje a Mendoza, donde estuvo este lunes para inaugurar una filial de la Red por la Identidad y participar de una marcha hasta la Plaza de la Memoria local.