Las nuevas revelaciones íntimas de la novia de Boudou - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Las nuevas revelaciones íntimas de la novia de Boudou
Al ministro parece no importarle la preocupación del Gobierno por la mediatización de su noviazgo. Ella contó que le dice “Chiqui Baby”, y que él la llama “Bombón”
12 de agosto de 2009
La historia se conoció cuando el ministro de Economía, Amado Boudou, se fue de vacaciones con su novia, la periodista Agustina Kämpfer.

Ahora, la pareja pasea por las calles de Palermo y se da muestras de cariño en público.

Para que no se hable de trato distante entre el gobierno y la prensa, el ministro de Economía de la Nación parece estar felizmente de novio con la periodista y movilera de C5N, a quien apoda cariñosamente “Bombón”. Ella, a su vez, le corresponde con un “Chiqui Baby”, según informó la revista Gente.

Aunque Kämpfer tiene 28 años, casi dos décadas menos que Boudou, que tiene 46, pero la pareja disfruta de una armonía que pasearon también por Bariloche hace unas semanas.

En realidad, él tenía que atender a una reunión con empresarios locales junto al senador Miguel Ángel Pichetto y al secretario de Turismo, Enrique Meyer. Pero hubo tiempo para todo.

Quizás parte de su entendimiento se deba a que los dos son personas inquietas: él estudiaba economía en la Universidad de Mar del Plata al tiempo que organizaba recitales de rock en la playa, y ella dejó su trabajo en la televisión local para irse de mochilera a México y conducir programas de viajes y entrevistar músicos como Gloria Estefan o Juan Luis Guerra.

Sin embargo, entrevistar artistas no fue lo único que la periodista habría hecho en la tierra azteca: habría declarado en un foro que se proponía "buscar el pene mexicano". La variedad de temas de interés que maneja la movilera incluyen algunas experiencias como describir el "crisol de falos" de la Argentina.

Según cuenta la historia no oficial, la periodista conoció al ministro cuando todavía estaba al mando de la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES). Tiempo después él le mandó un mensaje de texto a ella con el sólo efecto de saber cómo había salido un evento que había cubierto la movilera.

Ahora, Kämpfer le habría confiado a una de sus íntimas amigas que el ministro “es un caballero, de regalar flores, un dulce, con un espíritu muy joven”, según informó el semanario. Todavía resta saber qué pensarán en la casa rosada sobre la idea de "acercarse a la prensa" que tiene el ministro.