Todos los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Todos los estrenos de la semana
13 de agosto de 2009
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"¿Qué pasó ayer?"
El argumento: Cuatro amigos se va por una noche a Las Vegas para cumplir con el rito de la despedida de soltero alocada, ante el inminente casamiento de uno miembro del grupo. Pero la borrachera en la que se sumen esa noche es de tal magnitud que, al despertar el día siguiente, en la habitación del hotel tienen como inexplicables acompañantes a un tigre y a un bebé.
Lo destacado: Una comedia independiente que hizo saltar las boleterías en los Estados Unidos con pocos recursos y un elenco sin grandes figuras.
País: EEUU / Alemania.
Duración: 100 minutos.

"Hanna Montana"
El argumento: La protagonista es chica que debe convivir con un doble rol: el de la popularísima cantante pop Hannah Montana, que es admirada y seguida por multitudes de fans, y el de la humilde Miley Stewart, que intenta llevar una vida normal en los ratos en que su alter ego la deja en paz. Ahora, Hannah/Miley deberá elegir entre ser una estrella o ser una chica normal.
Lo destacado: Uno de los mayores éxitos televisivos para adolescentes de los últimos años, ahora en versión para la pantalla grande.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"El secreto de sus ojos"
El argumento: Luego de una gris existencia en los juzgados penales, Espósito se jubila y decide abocarse a un viejo sueño postergado: escribir una novela. Pero para ello deberá volver a investigar un crimen cometido en la lejana década del 70, y en ese camino deberá confrontar con su propia historia y con la mujer que ama secretamente.
Lo destacado: El aclamado director Juan José Campanella vuelve a reunir a Ricardo Darín y a Soledad Villamil en esta nueva apuesta, a la que se suma Guillermo Francella en un rol impensadamente dramático.
País: Argentina.
Duración: 127 minutos.

"Arrástrame al infierno"
El argumento: Por cuestiones de ambición laboral, una empleada de una aseguradora le niega a una pobre anciana una extensión de su hipoteca y la deja en la calle. Pero esta anciana desesperada resulta ser algo más escalofriante de lo que parece y echa una maldición sobre la protagonista.
Lo destacado: El director Sam Raimi, quien se hizo célebre por la saga de “El hombre araña”, se anima a cambiar de ramo con esta película de terror.
País: EEUU.
Duración: 99 minutos.

"Mi Winnipeg”
El argumento: La ciudad canadiense de Winnipeg es la verdadera protagonista de este documental atípico, que conjuga material de archivo, animación y tomas realizadas a la manera de los cronistas televisivos.
Lo destacado: El gran director Guy Maddin, laureado por la bellísima “La música más triste del mundo”, regresa con esta mirada sobre su ciudad natal.
País: Canadá.
Duración: 80 minutos.

"Bolívar a Chávez, hacia la segunda independencia"
El argumento: La historia de Venezuela y de toda América Latina se fundan en este documental que revisa los procesos políticos de los dos ultimos siglos, desde la colonia española hasta el intervencionismo de los Estados Unidos.
Lo destacado: Una mirada polémica sobre la realidad latinoamericana, con especial énfasis en la figura del presidente venezolano Hugo Chávez.
País: Venezuela / Argentina.
Duración: 63 minutos.