Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Operaron a Cacho Fontana
El popular locutor y conductor de radio y televisión tuvo que ser internado en la Fundación Favaloro para realizarse una operación por un problema en el corazón
13 de agosto de 2009
Cacho Fontana fue sometido este jueves a una operación de by pass en la Fundación Favaloro, donde fue internado de urgencia.

"La operación no tuvo inconvenientes y ahora se encuentra en recuperación en una sala de cuidados intensivos", detalló el parte médico de la Fundación. " Salió todo muy bien, era más complejo de lo esperado, pero está en buenas manos, unos cirujanos fabulosos y un lugar que Cacho quiere mucho porque tenía una gran amistad con el doctor Favaloro", dijo Liliana Caldini, su ex mujer a los periodistas que estaban en la puerta de la clínica, según publicó PrimiciasYa!.

El popular locutor y conductor de radio y televisión imprevistamente comenzó a sentirse mal y se presentó por sus propios medios en el nosocomio, donde comenzaron a practicarle estudios e inmediatamente fue derivado a una unidad coronaria donde le diagnosticaron una afección cardíaca, informó diario Popular .

Actualmente alejado de los medios, el popular Norberto Palesse, según sus documentos de identidad, se aprestaba a volver con gloria a la TV argentina en un especial de cable de 15 capítulos.

Fontana, que en su época de gloria en la pantalla chica argentina llegó a conducir el exitoso programa de preguntas y respuestas sponsorizado por una marca de dentífricos, atraviesa un difícil momento de salud.

Aún se recuerda su última gran aparición en televisión cuando fue premiado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas por su trayectoria en los medios, en una emotiva ceremonia que estuvo bañada por las lágrimas de emoción del queridísimo Cacho.