Néstor y Cristina volvieron a Showmatch a hablar del fútbol - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Néstor y Cristina volvieron a Showmatch a hablar del fútbol
Explicaron cómo se televisará el fútbol tras la ruptura del contrato entre la AFA y TSC. Con ironía, Tinelli criticó la movida y Néstor anunció un curioso decreto
18 de agosto de 2009
Este lunes los personajes de Gran Cuñado 2009 Néstor (Freddy Villareal) y Cristina (Martín Bossi) volvieron a ShowMatch para explicar el conflicto por la televisación del fútbol.

Además, se presentó el Especial que brinda homenaje al General San Martín.

El programa comenzó con un nuevo envío de Parking: Freddy Villareal, con la voz en off que solicita consignas insólitas a los automovilistas que están por ingresar a un estacionamiento de un patio de compras.

José María Listorti protagonizó otra cámara sorpresa de “Aquí Calafate”, esta vez con Andrea Estéves como invitada. La modelo estuvo en el estudio de ShowMatch junto a Marcelo para ver las imágenes.

EL ESPECIAL DEL 17 DE AGOSTO

Marcelo Tinelli presentó el Especial del 17 de agosto, una superproducción en homenaje al aniversario del fallecimiento del Padre de la Patria, el Libertador Don José de San Martín. Un cortometraje que se filmó en la localidad de Tunuyán, provincia de Mendoza, con escenarios naturales que le dieron el marco ideal a la recreación del Cruce de los Andes, un episodio épico de la Historia Argentina.

Pablo Granados encarnó al General José de San Martín y Pachu Peña, a Dios. Además, participaron varios humoristas del staff de ShowMatch y la cantante Soledad Pastorutti como invitada especial.

La historia comienza con un encuentro entre el Libertador de la Patria y Dios, en el que San Martín le recrimina a Dios que no contó con su compañía en el Cruce. El personaje de Peña le demuestra que no fue así y ambos se animan a repasar la historia.

En el camino a Chile, el ejército patriótico se encuentran con Soledad –que se dirigía al Festival de Viña del Mar- y que les solicita acompañarlos, ofreciendo sus servicios como cocinera. El guión cuenta con muchos gags, que remiten a temas de la actualidad y hasta con una especie de programa culinario en el que la Sole y un Granadero enseñan a preparar un puchero.

Recordemos que Ideas del Sur había llevado un equipo de medio centenar de personas, entre productores, técnicos, encargados de realización, de artística, vestuaristas, maquilladores y peinadores.

Tres cámaras y una grúa Jimmy permitieron grabar las escenas a lo largo de 5 días y en las que participaron 50 actores y 50 caballos y mulas; y otros 100 lugareños. El equipo de vestuario había viajado tres días antes para ambientar las escenas a la época.

Todos los equipos fueron trasladados a las montañas con vehículos especiales dadas las irregularidades del acceso a la locación.

El Especial termina con Soledad cantando las estrofas de la “Marcha de San Lorenzo” y una cita textual del General San Martín: “Cuando hay libertad, lo demás sobra”:

EL REGRESO DE NÉSTOR Y CRISTINA

Néstor (Freddy Villareal) y Cristina (Martín Bossi) regresaron a ShowMatch luego de su participación en Gran Cuñado para explicar cómo se televisará el fútbol tras las negociaciones con la AFA y la ruptura del contrato con TSC.

Detrás de un estrado, Cristina abrió su discurso: “Bienvenidos pelotos y pelotas; grondonos y grondonas. Un día un prócer dijo que la pelota no se mancha y hoy se manchó”. Extractos de relatos deportivos radiales interrumpieron a la “Presidenta”: “¡Victor Hugos, no!, ¡Marcelo Araujo, no!”, reclamó.

A su lado, Néstor dio algunas pautas de cómo se televisarán los partidos a partir de ahora: “Las imágenes de las acciones que se produzcan en el área chica se verán por América. Una vez que la pelota esté en el área grande, la gente deberá sintonizar Canal 7.

Fuera del área, a Telefé. En el círculo central, televisará Canal 9. Y a Canal Trece le dejamos los laterales…” y agregó: “Basta de los mismos relatores de siempre: en el campo de juego no estará más Tití Fernández. Para pisar al campo estamos nosotros”.

Cristina agregó que los partidos de San Lorenzo se verán en forma gratuita, “y en todo caso, el que quiera que pague por no verlo”.

Fanático de la Academia, el personaje de Villarreal anunció un nuevo decreto: “Los partidos de Racing tendrán alargue hasta que Racing gane. No puede perder. Y al Prode le vamos a agregar un casillero. La gente podrá elegir Local, Empate, Visitante y Suspendido. Así el que tire piedras podrá ganar también”.

Bossi reveló que el sistema de descensos, los promedios, serán regulados por el INDEC.