"Nos casaremos con Angelina cuando sea legal para todos” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Nos casaremos con Angelina cuando sea legal para todos”
Brad Pitt cuestionó a la Iglesia y al Estado por no respetar los derechos de los gays. "Un grupo de gente diciéndole a otro cómo debe vivir, es algo que no puede pasar”, dijo
18 de agosto de 2009
No es novedad que el actor Bard Pitt defienda públicamente los derechos de los gays.
En esta oportunidad, volvió al ruedo en plena promoción de su última película "Bastardos sin gloria", dirigida por Quentin Tarantino que se estrena el 3 de setiembre en el país.

Esta vez, el famoso actor arrancó diciendo que “cuando alguien me pregunta por qué no nos hemos casado con Angie (Angelina Jolie), respondo, ‘nos casaremos cuando sea legal para todos’”.

Tras sus declaraciones, algunas organizaciones religiosas cuestionaron los dichos de la estrella de cine, aunque eso censuró su liberalismo radical.

En el programa televisivo Real time with Bill Maher, sostuvo: “Nunca se me ocurriría impedir que alguien profesara una religión o que tenga ciertas creencias, excepto si de éstas se establecieran políticas. Por ejemplo, con respecto al matrimonio gay. Un grupo de gente diciéndole a otro cómo deberían vivir sus vidas, es algo que no puede pasar”.

Pitt cerró su declaración en defensa de la libertad: “Si estuviéramos viviendo en una nación gay que no permitiera que otros practicasen su religión, yo estaría defendiendo a los religiosos”.