Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Susana y El Puma lograron que Sandro vuelva a cantar
El Gitano siempre sorprende. Esta vez, desde la clínica donde está internado, charló con la diva y con el cantante venezolano, quien le dedicó un tema
18 de agosto de 2009
Ya convertido en un clásico de esta nueva temporada de Susana Giménez (domingo a las 21.30, por Telefé), Sandro volvió a sorprender por teléfono a la diva en medio de su programa: esta vez, el llamado -desde la clínica donde está internado- llegó mientras ella charlaba con el Puma José Luis Rodríguez. Y como yapa, el Gitano se animó a cantarle a su amiga "un pedacito" de Tú me enloqueces, el tema de la película homónima que Sandro y ella protagonizaron en 1976 (con dirección de él).

El venezolano había ido al ciclo, precisamente, a presentar su flamante disco en homenaje a Sandro. Y cuando, en medio del mini recital, cruzaba unas palabras con la conductora, alguien avisó que había un llamado. Con la certeza de que ya lo había hecho otros domingos, seguramente el espectador sospechó que del otro estaría Roberto Sánchez. Y probablemente, la producción también, teniendo en cuenta que en un par de segundos, sobre el fondo del escenario ya se proyectaba una imagen del músico, que sigue su tratamiento postoperatorio.

"Quería agradecerle muchísimo a José Luis este pequeño honor que me ha hecho al grabar mis canciones... No pequeño honor, gran honor. Me trabuqué porque me sonaba otro movicom", explicaba Sandro, mientras la campanilla de otro celular acompañaba sus palabras. Ahí mismo, Rodríguez aprovechó para preguntar: "Sacame de una duda, hermano... ¿Hiciste la canción para mí o no? Lejos de contestarle si Mi amigo el Puma lo había compuesto en homenaje al venezolano, Sandro le pidió al sonidista que pusiera "el tema 9 del disco de José Luis", que curiosamente se llama Gitano. Y entonces, en lugar de despejarle la duda, logró que muchos de los que estaban en el estudio cantaran esa canción en su nombre.

Y, luego, el Puma interpretó su curiosa versión de Mi amigo el Puma, cambiándole coyunturalmente el estribillo por "éste es mi amigo Sandro". A esa altura, el ciclo tocaba picos de 24 puntos en la medición del minuto a minuto. El promedio recién se conocerá hoy, ya que -por el feriado- Ibope no difundió las cifras ayer.