Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La presidenta lamentó que no la hayan "escuchado"
Fue en referencia a su tarea como legisladora en la Comisión de la causa AMIA. "Hubierámos ahorrado mucho tiempo", dijo, ante las quejas de los familiares
18 de agosto de 2009
"Si me hubieran escuchado, hubiéramos ahorrado tiempo". Con esa frase Cristina Kirchner defendió su labor en la Comisión parlamentaria de seguimiento de la investigación del atentado contra la AMIA.

Luego de la participar del acto por los 15 años de la voladura de la mutal judía que arrebató la vida de 85 personas, la Presidente abogó nuevamente por "la memoria, la verdad y la justicia".

Cristina tuvo que escuchar los duros discursos del titular de la AMIA, Guillermo Berger, y de Sergio Burstein, representante de los familiares de las víctimas.

"Cuando era legisladora dije tantas cosas que en aquel momento no fueron escuchadas. Tal vez hubiéramos ahorrado tanto tiempo de todo lo que pasó", aseguró Fernández de Kirchner, al retirarse.

En el primer turno, Berger volvió a reclamar avances en el pedido de extradición a los iraníes involcurados en el atentado a la mutual judía y exigió "resultados concretos".

Burstein le dijo directo a Cristina: "Señora Presidente, no permita que esto continúe, lo hecho hasta ahora no alcanza".