Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ya se venden las entradas para ver el regreso de Charly
Las localidades cuestan entre 80 y 250 pesos. Pueden comprarse en el estadio de Vélez, por teléfono o internet. El show será el día de su cumpleaños 58
18 de agosto de 2009
La expectativa por vlver a ver a Charly García crece. A partir de este martes ya se pueden comprar als entradas para el show quer el músico dará en su cumpleaños 58.

Este martes a las 10 se pusieron en venta las entradas para el recital que Charly García dará el 23 de octubre en el estadio de Vélez. Las localidades pueden adquirirse en el club de Liniers (Juan B. Justo al 9200), por teléfono al 4000-2800 o a través del sitio www.topshow.com.ar.

El show, que será el mismo día de su cumpleaños 58, marcará el regreso a los escenarios del artista luego de un extenso tratamiento de recuperación por su adicción a las drogas que incluyó una internación en una clínica psiquiátrica.

Las localidades para el recital tienen un precio que oscila entre los 80 y los 250 pesos, de acuerdo a los sectores del estadio, que fueron denominados según diferentes discos solistas de Charly García: "Piano Bar", "Clics Modernos", "Yendo de la Cama al living", "Say no More" y "Parte de la religión".

Las próximas fechas del músico serían en septiembre, en el exterior: se presentaría en Lima y Santiago de Chile.

La campaña promocional de su regreso -manejada por Darío Lopérfido, ex secretario de Cultura durante el gobierno de Fernando De la Rúa- tuvo como epicentro el lanzamiento en una cadena de radios y televisoras de "Deberías saber por qué", una canción que ya había sido presentada en vivo durante el verano de 2008.