Callejeros le dejó un mensaje de agradecimiento a sus fans - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Callejeros le dejó un mensaje de agradecimiento a sus fans
Antes de conocerse la sentencia por la tragedia de Cromañón en la que murieron 194 personas en 2004, el sitio web del grupo dejó un mensaje: "No olvidar. Siempre resistir"
19 de agosto de 2009
Sobre un fondo negro y en letras blancas, el grupo Callejeros dejó en su página de internet (www.callejeros.com.ar) un escueto pero contundente mensaje a sus seguidores.

"Por este medio queremos agradecerles el apoyo brindado durante todo este proceso", dice el comunicado y prosigue: "Y les decimos que al contrario de lo que dicen los medios de comunicación, concurriremos a tribunales (aunque no sea obligatorio) a escuchar el fallo".

A modo de adenda y firma, el comunicado concluye: "No olvidar. Siempre resistir". En el interior del sitio -destinado a un foro de intercambio con los fans- se puede apreciar el logo de la banda, también en blanco y sobre fondo negro, y debajo una leyenda que dice: "a los invisibles por siempre".

El fiscal de la causa pidió una pena de entre 8 y 26 años, según el caso, para los músicos. La sentencia se conocerá esta tarde, a partir de las 15, el el Tribunal Oral Criminal N° 24 dará a conocer la sentencia contra los 15 imputados por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 personas el 30 de diciembre de 2004.