Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Mirtha Legrand ganadora del Martín Fierro de Platino
Los tradicionales almuerzos fueron los ganadores del Martín Fierro de Platino que entregó APTRA por sus 50 años. Emoción y reconocimiento a la diva de la TV argentina
19 de agosto de 2009
La diva de la televisión argentina Mirtha legrand se alzó esta noche con el Martín Fierro de Platino que entregó APTRA por su 50 años.

Se transformó así en la gran ganadora de la noche, donde obtuvo dos premios por sus trabajos en el 2008, como mejor programa de interés general y animadora.

Los Almuerzos de Mirtha Legrand ya recorren su temporada 41 tras haber comenzado en 1968 en el viejo canal 9 mientras que en la actualidad va por América.

El premio fue votado por el público, que eligió entre los 15 ganadores del Martín Fierro de Oro que se entrega desde 1992.

Mirtha, muy emocionada, agradeció al público y le dedicó el Platino a su familia, que subió con ella la escenario: su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos, Nacho y Juan Viale.

Los aspirantes al Martín Fierro de Platino eran: "Fax", "Almorzando con Mirtha Legrand", Magdalena Ruiz Guiñazú, Antonio Gasalla, "Hola Susana", Santo Biasatti, "VideoMatch", "Fútbol de Primera", Nicolás Repetto, "Telenoche", "Culpables", "Los Simuladores", "Resistiré", "Padre Coraje", "Mujeres Asesinas", "Montecristo" y "LaLola".