Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Burrito out
El delantero de River Ariel Ortega no estará en el superclásico ante Boca Juniors por problemas personales. Habló con Daniel Passarella y tendrá unos días de licencia
4 de octubre de 2006
No son buenos días para Ariel Arnaldo Ortega en River. El lunes se ausentó de la práctica sin aviso. Su nivel en el equipo -donde fue suplente en el último partido- no es el esperado, y ahora pidió licencia por unos días debido a un problema familiar, justo en la semana previa al Superclásico con Boca Juniors.

Ortega estuvo en la práctica de River en la localidad de Ezeiza, pero no para entrenarse, sino para hablar con el entrenador "millonario" y sus compañeros del primer equipo.

El jujeño tendrá licencia por unos días a raíz de un problema personal, por lo cual no estará en el Superclásico ante Boca, a disputarse el domingo en el Monumental.

"Acabo de hablar con Daniel y más adelante nos juntaremos nuevamente para ver cómo podemos salir adelante", aseguró el "burrito" a la prensa.

"Es un problema personal y quiero estar bien para ser el que fui. Quiero que me respeten y nada más. Es una situación muy delicada para mí", expresó, sin dar demasiadas explicaciones sobre el mismo.

"Pido respeto. No quiero fallarle a mucha gente que ha confiado en mí, como Passarella. En la forma que estoy no le sirvo al grupo", argumentó el jugador de 32 años.