Grondona: "Hoy se inicia otro orden en el fútbol" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Grondona: "Hoy se inicia otro orden en el fútbol"
Con esa frase se refirió al acuerdo entre la AFA y el Gobierno por los derechos de transmisión del fútbol. Replicó las críticas de sus pares. "Duelen mucho", dijo el 'jefe' de la pelota
20 de agosto de 2009
El titular de la AFA, Julio Grondona, aseguró que "hoy es un día histórico, se inicia otro orden en el fútbol", tras firmar el acuerdo entre la AFA y el Gobierno por los derechos de transmisión del fútbol.

"Acaba de nacer un nuevo desafío en nuestras vidas”, dijo Grondona y replicó las críticas de sus pares. "Duelen mucho", dijo.

“Dios ha sido generoso conmigo, me ha dado todo en cuanto se puede esperar de la vida. El fútbol me dio todo y siempre me sorprende con algo más, por ejemplo este día", arrancó Grondona y aseguró que "Vivir junto a ustedes este día histórico, porque acaba de nacer un nuevo desafío, un nuevo orden dentro del fútbol. Lo podemos hacer porque hemos sido escuchado y porque hemos encontrado en nuestra presidenta y sus ministros la sensibilidad de ver que el fútbol es el reflejo de nuestra sociedad, lo podemos hacer parque en ninguna mesa de negociación había una calculadora, sí esa sensibilidad para llevarle el fútbol a todo el mundo”.

Además, el presidente de la AFA sostuvo: "Este vínculo comercial inicia una nueva era, esta etapa nos obliga a poner la pasión en el ultimo eslabón, a volver a los tiempos en la que los clubes tenían la economia, el deporte y la pasión. Ser dirigente nos diferencia de los demás y sabemos que es una oportunidad irrepetible. Vamos a cumplir nuestros compromisos, pagar las deudas y marcar la raya para la propesridad".

"Cuando yo inicie mi gestión solo se podía ver fútbol por canal 7. Eran otras épocas, se nos hacía difícil pensar la explosión del fútbol y luego superó lo previsible y tras esa era volvemos a canal 7, cerrando la parabola de la mima vida. Agradezco a la señora presidente y les digo que somos testigo del hecho más importante institucional que vivió la asociación", finalizó Grondona.