El sueño cumplido de Pamela: “Estuve con dos hombres” - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El sueño cumplido de Pamela: “Estuve con dos hombres”
Lo reconoció la vedette Pamela David en una entrevista con Ari Paluch. Confesó también que fue una "pirata' y que tiene muchas fantasías sexuales. ¡Mamita!
21 de agosto de 2009
La escultural Pamela David abrió su alma y confesó parte de sus fantasías sexuales, muchas ya cumplidas, en un reportaje en el programa “Tendencia” de Canal 9 que se verá este sábado a partir de las 19:00.

En la entrevista que le realizó el periodista Ari Paluch, Pamela, hoy casada y con un hijo, reveló que en sus "épocas de pirata", tuvo sexo con dos hombres.

Sin embargo, la fantasía que tienen muchas mujeres no fue la de Pamela, ya que no fueron dos hombres en una misma sesión de sexo, sino en el mismo día.

La vedette, que surgió del reality “El Bar” en 2001, relató que el hecho ocurrió el día de su cumpleaños (aunque no precisó cual de ellos), cuando tuvo sexo con un hombre a la mañana y con otro por la noche, para completar su aventura de dos caballeros en menos de 24 horas.

“No fue nada inolvidable, fue un hecho más, pero sí la única vez que lo hice”, confesó Pamela en su recuerdo más caliente justo el día que debió soplar las velitas de su cumpleaños.

En la charla íntima con Paluch, Pamela reconoció que tuvo una época de mujer “muy celosa”, producto también de sus años de “pirata”: andar con varios caballeros a la vez viviendo noches de descontrol y excesos.

“Cuando una se enamora de alguien que puede gustarle la noche, se pone muy celosa porque sabe en carne propia, cuando es pirata, de que estamos hablando. Eso me pasó a mi”, dijo.

En la actualidad reconoce que está “mucho más calma” y que todas sus fantasías sexuales las cumple con su actual marido, el basquetbolista Bruno Labaqué.

¡Por fin una mujer que asume por completo la liberación femenina y reconoce que para ser pirata no hace falta ser de un solo sexo!