OCA renovó su flota - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
OCA renovó su flota
Adquirió 100 camionetas y 235 motos que ya entran en servicio. Además, hizo una fuerte renovación tecnológica y logística en la distribución de correo
4 de octubre de 2006
OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos, anunció la finalización de la etapa de renovación de su flota, prevista para el período 2006.

Esta etapa del plan incluyó la incorporación de 30 camionetas Peugeot Boxer, 70 camionetas Ford Ranger, 85 motocicletas Zanella ZTT200 y 150 Zanella RX150, todas 0 Km y totalmente equipadas, las que inmediatamente entrarán en servicio en las distintas sucursales del país.

Las camionetas servirán para reforzar los servicios de distribución de correspondencia y las líneas troncales del negocio de logística de la compañía, en tanto que las motos reforzarán el servicio de OCA – Red en Capital y las grandes ciudades del Interior.

OCA informó además que el plan de inversiones incluyó la unificación y renovación de toda la plataforma tecnológica de sus 145 sucursales y la incorporación de un nuevo servicio de seguimiento satelital para su flota de vehículos.

Alfredo Romero, CEO de OCA, destacó la satisfacción por haber cumplido con esta etapa del plan de inversión y afirmó que para el 2007 está previsto continuar invirtiendo en renovación tecnológica con la finalidad de brindar soporte a las sucursales y soluciones para los clientes.