Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Banfield ganó y taladró la moral de un River sin alma
Banfield derrotó a River 2 a 0 en su casa. Pobre imagen del equipo de "Pipo" Gorosito que fue superado en todas las líneas. Gran actuación del "Taladro". Indiscutible
23 de agosto de 2009
Un equipo dominador, Banfield, un conjunto sin brújula, River. La radiografía de un inicio de campeonato promisorio para uno y preocupante para el otro.

Sin respuestas futbolísticas en los 90 minutos de los "millonarios" fue una tentación para el ordenado y enchufado plantel que dirige Julio César Falcioni, que no desaprovechó ninguna oportunidad.

Desde el vestuario. Así Banfield le está ganando a River que fue sorprendido en el inicio del encuentro en el sur con un gol convertido por Santiago Silva.

La jugada llegó tras un mal despeje del defensor de River Cabral, que con un cabezazo al medio de la puerta de área le regaló un balón de "oro" al delantero del equipo de Julio Falcioni.

Ese gol fue un golpe de nocaut para River que nunca más se recuperó y desnudó sus inseguridades y falencias muy graves en cada una de sus líneas.

Inmediatamente después de ese prematuro gol, Ariel Ortega tuvo la oportunidad de empatar, pero el balón fue despejado a tiempo por la defensa de Banfield.

Poco juego mostró en la etapa inicial el equipo de "Pipo" Gorosito y eso se profundizó cuando sobre la media hora de juego, la velocidad de Sebastián Fernández fue clave para aumentar el marcador a 2 a 0.

Si bien después, a puro corazón, River contó con dos chances de descontar, una con Ortega y otra con Ríos, la imagen que dejaron los "millonarios" fue muy pobre.

En el segundo tiempo, el local solo se dedicó a controlar las acciones, a buscar el arco rival cuando la oportunidad se le dio, pero dejando el protagonismo a River.

Allí, el equipo de Gorosito exhibió lo peor de su repertorio y nada pudo cambiar ante la falta de alama futbolística que ni siquiera cambió con el ingreso de Diego Buenanotte.

Segunda derrota consecutiva del equipo de Nuñez en menos de cinco días --el miércoles cayó ante Lanús en la Copa Sudamericana-- y con poco funcionamiento. En River ya hya caras de mucha preocupación.