Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Principales referentes en el Consejo de las Américas
El evento, de altísimo nivel, se hará este miércoles organizado por el Council, que dirige Susan Segal, y la Cámara de Comercio. Oficialistas y opositores se verán las caras
23 de agosto de 2009
Uno de los encuentros más influyentes de año se hará este miércoles en el Alvear Palace Hotel.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Producción, Débora Giorgi; y el titular del Banco Central, Martín Redrado, participarán este miércoles de un encuentro organizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC) y el Americas Society Council of the Americas.

La conferencia, la sexta que se realiza en el país en forma consecutiva, hará foco en las "Perspectivas Económicas y Políticas", según se informó.

La actividad tendrá lugar en el Alvear Palace Hotel, de 8 a 13 horas, y la apertura estará a cargo de Susan Segal, presidente y CEO del Americas Society Council of the Americas, y Carlos de la Vega, titular de la CAC.

Contará, además, con las disertaciones de Nicolás Eyzaguirre, director del Departamento Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional (FMI), y Mario Blejer, director del Banco Hipotecario y asesor de Boudou.

Por el sector público intervendrán el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri; los gobernadores de Chubut, Mario Das Neves y de Salta, Juan Manuel Urtubey; el senador nacional y presidente del bloque de senadores de la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz; el diputado nacional y presidente del bloque de diputados del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi; y el diputado nacional Francisco de Narváez.